Resultados de ayer lotería nacional, loteka, Real, leidsa y NY

Varios players hacen sus jugadas de lotería por el hecho de que se lo cuentan o hacen un sueño, otros pues lo juegan fijo y de esta forma consecutivamente. Gran parte de los competidores de la lotería efectúan cálculos y secuencian los números que han salido anteriormente para saber qué número jugar el día de hoy.

En la actualidad la multitud busca los desenlaces de ayer y ve cuáles fueron los números triunfadores sabiendo el sorteo y el tiempo de transmisión para tomar una resolución correcta en el momento de escoger el número que van a divertirse. Esta clase de personas no acostumbran a realizar jugadas por sueños o por jugadas fijas, siempre y en todo momento se centran en las estadísticas.

Las estadísticas no solo son útiles para otros temas, asimismo son útiles para las loterías por el hecho de que asisten a valorar el historial de los números, cuántas ocasiones se ha repetido un número y exactamente en qué lotería ha salido con mucho más continuidad.

En esta sección de resultados de la búsqueda por fecha lograras localizar todos y cada uno de los sorteos de las loterías dominicanas. Puedes revisar la fecha que desees tal como el sorteo que desees.

Operación de filtro de búsqueda:

  • En el momento en que eliges [Seleccionar Lotería] Puedes seleccionar un sorteo concreto para poder ver los desenlaces en la fecha que desees.
  • Escoger [Seleccionar Fecha] Se va a abrir un calendario que dejará la selección del día y mes que quiere ver, solo va a ser viable buscar desenlaces con mucho más de 1 año.

Las loterías que se tienen la posibilidad de preguntar y sus sorteos son:

  • Lotería nacional: Ganamas, El día de la cita, Zodíaco millonario, Mascota millonaria, La noche de la cita, Noche nacional, Ticket jueves, Ticket domingo.
  • Lotería Leidsa: Pega3mas, Quiniela pale, Loto pool, Loto mucho más, Super Kino tv.
  • Lotería Real: Real Quiniela, Real Quinielita, Real Pega 4, Real Lotto.
  • Lotería Lotería: Repartidera del Megachance, Megachance, Quiniela Lotka, Megalotto, El plus.
  • Nueva York: tarde de Ney York, noche de Nueva York.

Subir