Loto Más - Leidsa - Super Más

¿Disfrutas jugar a los sorteos de lotería? ¿Te encantan los enormes premios? Ya que echa una ojeada a este producto donde te vamos a contar sobre la lotería leidsa y sus sorteos particulares de lotería poco a poco más.

Loto mucho más de leidsa luce por ser un sorteo que tiene una combinación especial de premios millonarios y bajo valor por jugada.

Si ahora te has resuelto a jugar a un loto en Santo Domingo, pero no tienes idea cuál seleccionar, te aconsejamos que leas un tanto sobre el loto sobre Leidsa, es posible que entre varios este sea el que escojas.

De qué manera jugar lotería leidsa

Aprenda de una forma mucho más descriptiva de qué forma jugar la lotería leidsa con sus sorteos auxiliares como lotería mucho más y super mucho más.

Loto

Puedes formar parte todos y cada uno de los días y efectuar hasta 5 jugadas adelantadas, por solo 30 pesos con lotería puedes ganar hasta 15 millones de pesos.

Tu lo tomas

Loto mucho más te deja Acrecentar tu premio de forma excepcional, por solo 20 pesos puedes ganar un mínimo juntado de 50 millones de pesos.

Super mas

Incrementa mucho más el premio lotería-lotería con 200 millones de pesos por solo 50 pesos puedes llevarlo a cabo, además de esto consigues otras 19 maneras de ganar.

De qué forma ganar leidsa lotto

Es esencial que sepas de qué formas puedes ganar en leidsa lotto por ese fundamento, entonces te contamos cuáles son.

Loto: para ganar tienes que tener 6 aciertos pero asimismo puedes hallar premios con 5, 4 y hasta 3 números. La selección de sus números va a estar siempre y en todo momento entre 01 a 38.

logotipo de leidsa lotto

Tu lo tomas: este representa el séptimo número en la composición de la flor de loto, si andas presto a ir por un premio mayor, la flor de loto mucho más es ideal y más que nada económico.

pronto loto pero

Si deseas jugar lotería y lotería mucho más entonces tu juego sería de solo 50 pesos y estarías participando por un premio de hasta 65 millones de pesos. La mayor proporción de loto deberás seleccionar entre 01 a 10.

Super mas: en el momento en que andas presto a apostar por premios increíblemente enormes, super mas es la primera opción, pero para lograr ganarlo tienes que adivinar cada vez más en la lotería-lotería.

super pronto pero

Aquí tu boleto cuesta 100 pesos por el hecho de que el autoservicio solo vale 50 pesos, tienes que escoger tu número entre el 01 al 15.

Subir