Loterias Americanas - New York - Florida - Powerball

Buscas sorteos nuevos, no habituales y que al unísono que no sean de Santo Domingo, entonces debes leer esta publicación por el hecho de que aquí hallarás todo sobre entre las loterías que cumple con todos esos requisitos.

Charlamos de loterías americanas, sorteos de Nueva York, Florida, Powerball y Mega Millions.

A fin de que comprendas totalmente estos sorteos, hemos compendiado información que detalla las primordiales peculiaridades de cada uno de ellos, tal como las maneras de jugar y las composiciones para ganar.

Sorteos de lotería estadounidense

  • tarde de la ciudad de nueva york
  • Noche de la ciudad de nueva york
  • Megamillones
  • Powerball
  • Dia de la florida
  • Noche de florida

Guía para ganar y jugar en loterías estadounidenses

Si vas a efectuar una jugada, la mayoria de las veces la opción mejor es decantarse por un sorteo que ofrezca enormes premios y que sea simple de jugar, esto calmará varios problemas en el momento de escoger uno.

Donde jugar

En Santo Domingo puedes jugar a los sorteos de piscinas new york tarde, novedosa york noche, florida tarde y florida día, para juegos de powerball millonario y megamillions deberás llevarlo a cabo en línea.

De qué manera ganar

Los sorteos de pozos se tienen la posibilidad de jugar con billar directo, pálido y triples, megamillones y powerball puedes elegir cinco números mucho más uno agregada.

Calendario de sorteos

A fin de que no te pierdas, ahora te contamos los distintos horarios en que se efectúan los sorteos en directo.

Empezamos con el Día de Florida, que se transmite a las 2:30 p.m., Nueva York a las 3:30 p.m., Florida a las 10:45 p.m. y Nueva York a las 11:30 p.m.

Megamillions se juega los martes y viernes al tiempo que el powerball se efectúa cada miércoles y sábados, estos sorteos solo tienen en común el horario de transmisión que es a las 11 de la noche.

Subir