Lotería Leidsa - Resultados - Electrónica

En la actualidad varios de los players eligen la lotería leidsa, aun solo forman parte en sus sorteos y no eligen llevarlo a cabo en otra lotería.

Leidsa ha conocido enganchar a muchas personas por sus millonarios sorteos hasta tal punto que se considera la factoría millonaria.

El día de hoy deseábamos enseñarte todos y cada uno de los sorteos que puedes jugar en leidsa, su calendario y las distintas maneras de ganar.

Sorteos en directo: leidsa

De lunes a sábado, Leidsa emite sus sorteos a las 20:55 horas y el domingo a las 17:55 horas se puede observar el sorteo directamente en el canal de televisión cdn 37 y en ciertas interfaces digitales como YouTube.

Sorteos de lotería de Leidsa

pronto lotería leidsa

Prepárate para entender todos y cada uno de los sorteos de la lotería electrónica en todo el mundo dominicana leidsa, la única que te deja jugar en línea.

Super Kino tv:

Podría ser atrayente ganar 25 millones por 25 pesos, en super Kino tv puedes llevarlo a cabo, haz tu jugada y escoge tus 10 números preferidos de entre 80 pines competidores.

Súper loto mucho más:

Todos cada miércoles y sábados Leidsa efectúa uno de sus sorteos mucho más conocidos, hablamos de la super lotería mucho más, por solo 100 pesos puedes ganar mucho más de 250 millones de pesos.

Piscina de palets:

Jugado por varios, ahora se convirtió en un pool clásico, hablamos del pool pálido donde se tienen la posibilidad de ganar distintas premios según la categoría de los números triunfadores.

Pega 3 mucho más:

Con un precio mínimo para jugar de 10 pesos, adivinar 3 mucho más se encuentra dentro de los sorteos preferidos pues solo forman parte 51 bochas del 0 al 50 y te deja ganar con 3, 2 y 1 número.

Fondo de lotería:

Por solo 20 pesos puedes ganar cinco millones de pesos, solo tienes que adivinar 5 números de los 31 que forman parte.

Dirección: Lotería de Leidsa

C / Pedro Henríquez Ureña # 150, prácticamente en la esquina de Abraham Lincoln. Edificio Diandy XIX No 150. Campo La Esperilla. Teléfono: 809-338-2222 Fax: 809-565-5686

Subir