Loteka

Resultados al dia en la quiniela loteka

Quiniela Loteka

3
4
5

16-12-2021
Mega Chance sorteo de la Loteka

Mega Chance

49
12
85
34
76

16-12-2021
Sorteo Mega Chance Repartidera de la Loteka

Mega Chance Repartidea

10

16-12-2021
Mega Lotto sorteo acumulativo de la Loteka

Mega Lotto

78
43
17
02
05
06

#398 RD$ 53,701,944
16-12-2021
El extra sorteo de Loteka

El Extra

50

16-12-2021

Loteka

En esta sección del portal web lograras entender al momento, el resultado de cuáles fueron los números triunfadores en la Loteka y sus sorteos Quiniela Loteka, Mega Chance, Mega Chance Repartidera, Mega Lotto y El Extra.

Lotería Loteka

Loteka es una institución de carácter privado, que de la misma los otros juegos de azar en su rama está avalada por el estado dominicano, lo que la hace muy fiable y segura de cara al usuario.

Es esencial señalar que en el instante se hagan públicos los distintos sorteos de forma oficial, nosotros en este cibersitio loteria.do ubicamos todos los números y resultados en los distintos juegos libres en esta lotería.

Aquí el usuario va a tener la posibilidad de comprobar los bolos triunfadores en la lotería Loteka de el día de hoy según el sorteo de su interés.

Sorteos

La Loteka tiene bajo su sombrilla 4 sorteos que de manera frecuente se efectúan los 7 días de la semana. En ese orden asimismo tiene en su haber el habitual sorteo acumulativo, mismo que se genera un par de días por semana.

Los sorteos que sin pausas se efectúan todos y cada uno de los días de la semana son la Quiniela Loteka, el Mega Chance, el Mega Chance Repartidera y el Plus. Por otro lado el sorteo que se efectúa tan solo un par de días por semana es el acumulativo MegaLotto.

Días que se transmite y horarios

La loteka y sus sorteos comunes se emiten por televisión abierta a todo el país de lunes a domingo a las 7 de la noche hora República Dominicana, al tiempo que su sorteo acumulativo transmite todos y cada uno de los lunes y jueves a exactamente la misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir