NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, continúa expandiendo su presencia en el Caribe, México y América Central con el inicio de operaciones en dos nuevos destinos: Antigua y Bonaire, con una completa oferta de productos y servicios que incluye atractivas excursiones y traslados.

En los últimos años, Antigua ha mostrado gran auge en el sector turístico, recibiendo viajeros de distintas partes del mundo. Gracias a esto, durante el 2017 la cadena hotelera Blue Diamond Resorts -filial del grupo canadiense verticalmente integrado Sunwing Travel Group -, tuvo la oportunidad de iniciar la gestión y operación de uno de los complejos todo incluido más grandes de la isla: Jolly Beach Resort & Spa, de 464 habitaciones. Mientras tanto, Sunwing Airlines incorporó nuevos vuelos directos desde los principales mercados de Norteamérica, estimando un incremento de 30,000 visitantes al país durante el primer año.

NexusTours, por su parte, como en cada destino donde está presente, se encargará de la atención de los pasajeros provenientes de distintos países, permitiendo una experiencia total de viaje a través de un portafolio de excursiones locales y servicios de traslado dentro de la isla, a precios competitivos. 

NexusTours inicia operaciones en Antigua y Bonaire

Del mismo modo, a finales del 2018 se planea desarrollar un nuevo hotel, el primer Royalton Luxury Resort, el cual también contará con la participación de Nexus como Destination Management Company del Grupo, generando así alrededor de 2 mil nuevos empleos y beneficios para la economía de Antigua. 

Por otro lado, Bonaire igualmente se une al listado de destinos de esta empresa, con la apertura de vuelos directos desde Canadá entre el 17 de diciembre de 2017 y el 15 de abril de 2018, sumando a partir de ahora para NexusTours, 15 países y 47 destinos en los que la marca tiene presencia.

Se estarán ofreciendo todo tipo de servicio en destino, las más populares excursiones y atención personalizada por parte de sus representantes en la isla, siempre con el compromiso de ofrecer una experiencia de vacaciones excepcional. De igual forma, los viajeros contarán con asistencia vía telefónica las 24 horas del día y 7 días de la semana, mediante su Contact Center, sitio web, servicio de Chat Online y App Connect2Nexus, la cual contiene toda la información necesaria para su estancia. 

10 0

No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.X
noticia 121520_nexustours-inicia-operaciones-antigua-bonaire.html 3 8191 00