Meliá Hotels International ha posicionado sus siete marcas -Meliá, Gran Meliá, Paradisus, ME, Innside, Sol y Tryp- entre las cien marcas españolas más valiosas, según el estudio elaborado la consultora especializada Brand Finance.

En este estudio, ha explicado en un comunicado la cadena hotelera con sede en Mallorca, Meliá figura en el puesto 32 y es la primera del sector de Turismo y Hostelería.

También el estudio revela que el valor de marca Meliá ha crecido un 52 por ciento frente al año anterior, y se sitúa en el puesto octavo de las "más fuertes".

Meliá, en el Top 10 de las marcas más fuertes de España

La metodología utilizada por Brand Finance para elaborar si índice de Fortaleza de la Marca, se basa en la inversión realizada en mercadotecnia, la percepción de las partes interesadas y los resultados financieros de la marca.

Hace unos meses, Brand Finance situó a Meliá como la marca hotelera española más valorada y tercera en Europa en su estudio anual sobre las marcas hoteleras más valiosas, donde se considera un amplio rango de aspectos financieros, de reputación, conexión emocional y estrategia de mercadotecnia.

 

6 0
Escribe tu comentario

Escribe tu comentario







Avisar por email si hay respuestas
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.X
noticia 116330_melia-top-10-marcas-fuertes-espana.html 3 9696 00