México/ Desde que surgieron las agencias online, las agencias físicas tienen cada vez más competencia al momento de negociar con sus clientes ofertas de vacaciones que tengan las mejor relación calidad-precio. Las herramientas tecnológicas que se desarrollaron para potenciar las ventas online han disparado el abanico de oportunidades sin ubicación geográfica por lo tanto resulta muy fácil ofrecer productos adaptando sus precios al mercado al cual se vende, sin necesidad de incurrir en costos operativos, sobre todo en México, un país que ofrece una gran variedad de productos y servicios en el sector turístico.

Todo lo anterior es una realidad. Sin embargo, las mismas tecnologías se han adaptado a las agencias de viajes físicas, a través TravelTool, es un sistema integral de soluciones para agencias de viajes, que ofrece principalmente producto vacacional, tecnología y marketing. Ver: Traveltool da el salto y comienza a operar en México, Brasil y Argentina.

Las agencias de viajes que tengan a TravelTool podrán ofrecer a sus clientes varias líneas de productos, incluidos, paquetes a la medida, hoteles, vuelos, circuitos, combinados, renta de carros, traslados, con el mejor precio del mercado y de acuerdo a las preferencias de sus clientes. Todo de manera inmediata y con su propia marca, con la posibilidad de rentabilizarse de acuerdo a sus propios intereses, facilidades que no tienen las agencias de viajes mexicanas.

¿Pueden las agencias físicas ganarle la batalla a las online?

¿Cómo funciona exactamente?

Las agencias tendrán a la mano la más avanzada tecnología de viajes que se ha desarrollado. Con buscadores de servicios y productos fáciles de usar e intuitivos, recomendaciones y filtros con toda la información requerida, que permiten al asesor de viajes, dar un servicio de excelencia e integral a sus clientes. Buscamos que la agencia de viajes nunca más dejar pasar una oportunidad de venta por carecer de producto.

Por medio de Traveltool, las agencias cuentan un sistema de administración de reservaciones, que les permite ahorrar tiempo, llevar una organización completa, automatizada y sencilla de sus transacciones, logrando tener un panorama claro y transparente de sus utilidades y ventas.

También, desarrollamos en conjunto con las agencias, un plan de marketing que le permite llegar a más clientes, y contar con una web totalmente funcional las 24 horas del día los 365 días del año, con lo cual la agencia de viajes estará más cerca de sus clientes, sin importar la ubicación, ni la fecha.

En el servicio diferenciado está la clave

TravelTool más de 300 integraciones con los principales proveedores a nivel mundial, contrataciones directas y producto propio. La agencia tendrá como nunca, miles de productos con los mejores costos y condiciones de mercado, que le permitirán una mayor competitividad en el mercado turístico mexicano.

María Teresa Valerio/ República Dominicana (maria.valerio@hosteltur.com)

Noticias del sector turístico de Centroamérica y el Caribe en Twitter

@MariaHosteltur

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