La marca Airbnb es más valiosa que la de Marriott Hotels, según el 'Global 500 Ranking 2018' elaborado por la consultora Brand Finance que encabeza el gigante Amazon por delante de Apple y Google.

En concreto, la plataforma de alquiler turístico entre particulares aparece en el puesto 316 tras subir 151 puestos respecto al ranking del pasado año, mientras que la mayor hotelera del mundo se sitúa en el 322 mejorando ligeramente con respecto a 2017, cinco posiciones.

La primera hotelera que aparece en el listado de Brand Finance y que se alza como la más valiosa es Hilton Hotels que está en el puesto 277 tras caer 106 posiciones en un año.

Airbnb vale más que Marriott y amenaza a Hilton

Entre las 500 marcas más valiosas aparece Booking.com en el número 165, mejorando en 33 puestos su posición de 2017 y numerosas compañías del sector aéreo como Boeing (puesto 64) y Airbus (140), Delta (177) o American Airlines (242).

Puede consultar el listado completo en este enlace

20 1
1 comentarios.
Escribe tu comentario

Escribe tu comentario







Avisar por email si hay respuestas
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.X
noticia 110520_airbnb-vale-marriott-amenaza-hilton.html 3 9137 00